En Firme

AutorArmando K'sas

Una buena y una mala

Ahora sí que están como el chiste. Primero, la semana pasada, nos dieron una buena noticia al anunciarnos que por primera vez el valor de las UDIs había bajado (poco, pero bajado al fin).

Pero como que era muy buena suerte seguir con esa racha, pues esta semana ya nos salieron con la mala nueva de que quieren aplicar el IVA a los créditos hipotecarios.

Pues sí, ahora resulta que a Lolita (léase Hacienda) le surgió la brillante idea de gravar los intereses de los créditos de vivienda.

Total, que al cabo que comprar casa es muy fácil.

Don dinero... sí, como les habíamos dicho, será un regio el designado como tesorero nacional de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción.

Se trata de Francisco de Anda Garza, de la constructora Operaciones Cóndor, quien asumirá su cargo durante el 23 Congreso Mexicano de la Industria de la Construcción que se celebrará en Mérida del 14 al 17 de marzo.

Como que no nos ha caído el veinte de la magnitud de la celebración de la Serie CART de la próxima semana.

Nada más para que se den una idea, vean, en esta misma sección, los Avisos de Ocasión, donde se ofrece hospedaje a los visitantes foráneos.

Son casi tres hojas donde hay oferta casi en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR