En Firme

AutorArmando K'sas

¡A ponerse guapos!

Para quienes circulamos frecuentemente por Gonzalitos sabemos que es una de las pocas avenidas donde no hay hora pico... ahí prácticamente todo el día está congestionado.

Pues para solucionar la circulación vehicular, las autoridades van a invertir alrededor de 30 millones de pesos.

Por cierto, que al nuevo vecino de esta arteria, es decir el Centro Comercial Plaza Real, donde va a estar el HEB y Cinemark, le va a tocar colaborar con nada menos que 12 millones de pesos. Les tocó ponerse guapos.

A ver si ahora sí... Ya que se están realizando algunos cambios en los terrenos del Parque Fundidora puede ser el momento oportuno para que la Arena Monterrey sea reactivada.

Esta magna obra, que inició su construcción a principios de 1994, está detenida desde marzo de 1996.

Tal vez ahora con lo del Centro de las Artes y lo de la pista CART se animen los inversionistas a meterle dinero para terminar el proyecto.

¿Cómo saber que la economía mexicana va mejorando?

No, no piensen que en la paridad del peso, o en el nivel de la Bolsa, el indicador es mucho más sencillo, nadamás chequen cuánta gente va al otro lado de 'shopping'.

Bueno, pues también hay un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR