En Firme

AutorArmando K'sas

¿Será para el otro Milenio?

La obra que sigue en 'estand bai', o sea detenida, es la del Jardín del Milenio, en la esquina sur poniente de Zaragoza y Washington, al lado de Tesorería.

Aunque el Gobierno del Estado, a través de la Seduop, organizó un concurso para diseñar esta plaza allá por abril, que por cierto ganó Adán Lozano, aún no han iniciado los trabajos.

Es deprimente ver esta área, de la que fue retirada la arborización (que se encontraba en buen estado) hace ya mucho tiempo y en la que hoy sólo hay un terreno descuidado... excepto los fines de semana que se sigue usando como estacionamiento.

Por si sí, o por si no...

Mientras se deciden las autoridades municipales de Monterrey en dar su permiso para construir el HEB en Gonzalitos, a la altura de Fleteros, los inquilinos de los locales donde se construiría el centro comercial mejor se regresaron.

Como recordarán, cuando parecía que la construcción de la tienda era inminente, los ocupantes de los locales que están en el terreno destinado a este proyecto comenzaron a desocupar e incluso a desmantelar los inmuebles.

Pero como no ha habido luz verde para iniciar las obras, algunos comercios ya se reinstalaron, en espera de una resolución definitiva.

Una Rectoría galáctica... Si de proponer diseños para la Torre de Rectoría de la UANL se trata (con eso de la remodelación que quieren hacerle), el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR