En firme

AutorArmando K'sas

UNA NUEVA TORRE EN SANTA MARÍA

A los que les gusta ver cómo cambia el perfil de la Ciudad con la llegada de nuevos edificios, les sugiero que le tomen una foto a los rumbos de la Colonia Santa María, en Monterrey.

De mí se acuerdan cuando vean cómo en poco tiempo se modificará el panorama inmobiliario de esta zona.

Hoy, por ejemplo, les quiero contar de la llegada de un nuevo complejo a estos lares.

Se trata de la Torre Vinta, de 24 pisos.

La obra, para que se ubiquen, se localizará por el Bulevar Díaz Ordaz, a unos 4.6 kilómetros al poniente del Puente Atirantado (según el Sr. Google).

Estará justo al lado del edificio Europlaza y a espaldas del hotel.

Torre Vinta se sumará a otros proyectos muy próximos, ya sea en proceso (como Balzac) o en planeación (como los que se harán donde estaban el Restaurante Santa Bárbara Grill y el VatKru).

Pero no quiero adelantarme con estos últimos, mejor vamos con los detalles del inmueble que hoy nos ocupa: Torre Vinta.

El diseño del edificio, que corresponde al despacho Landa + Martínez, estará conformado por 3 niveles subterráneos de estacionamiento, otros 7 en estructura y 14 de oficinas.

Aquí los desarrolladores son los de Landwork Capital, que planean una estructura que alcanzará aproximadamente los 85 metros de altura.

Hasta donde tengo entendido, la idea es hacer unos 30 mil 650 metros cuadrados de construcción sobre un terreno de poco más de 2 mil 500.

De estos, alrededor de 11 mil 150 serán de oficinas vendibles, que irán desde los 54 metros cuadrados hasta las plantas completas (850 metros cuadrados).

De acuerdo con los planes que se tienen hasta ahorita...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR