En firme

AutorArmando K'sas

Unno, Doss y Tress

Pues arranca movido el 2010.

Para iniciar bien el año (y entrar en materia), dejen les cuento de algunos de los nuevos proyectos que vienen.

Los de Nest recién empezaron uno más de sus desarrollos de departamentos.

Luego de las torres Unno (atrasito del CUM) y de Doss (en San Jerónimo), ¿con qué edificio creen que siguieron? Efectivamente, con Tress.

Se trata de un inmueble de 17 niveles ubicado por la Calle V (también en San Jerónimo) que albergará 45 departamentos.

Aquí ya empezaron con las obras el mes pasado, por lo que esperan terminarlas en el verano del 2011.

Hasta donde sé, los depas irán de los 90 a los 123 metros cuadrados y (por si se animan) costarán desde un poco más de un millón y medio de pesos.

La torre, que medirá casi 55 metros de altura, tendrá alrededor de 6 mil 150 metros cuadrados de construcción y se desplantará sobre un terreno de unos 2 mil 100.

· Y para que vean que en el norte también hace aire, por los límites de San Nicolás y Escobedo está por iniciar un gran proyecto habitacional.

Nomás para que se den una idea de su tamaño, les comentó que se trata de un complejo de mil 114 lotes residenciales (de nivel medio, medio-alto) que se desarrollará en un terreno de 40 hectáreas.

No quiero hacerla más de emoción, así que les cuento que se llamará La Encomienda y se hará en un predio que está por la Avenida Sendero (pegadito al Lowe's y al HEB).

Aquí se comercializarán tanto casas como terrenos (de hecho, esta labor estará a cargo de la gente de Alejandro Tamayo), que estarán en lotes que van de los 180 a los 220 metros cuadrados.

Tengo entendido que el proyecto contempla nueve clústers (o privadas) que contarán con su propia vigilancia.

· Por la Carretera Nacional también hay novedades (no coman ansias, aún no les tengo noticias del centro comercial que se planea en la zona y que incluye, supuestamente, un Walmart).

Del que les quiero contar es de un "Family Center" que le proyectan los del Grupo MAC (Montaño...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR