En firme

AutorArmando K'sas

HAUS

Montado en el tema de la economía colaborativa está por surgir un nuevo desarrollo inmobiliario, con comercio y departamentos, en el Centro de Monterrey.

Se trata de Haus, que trae entre sus conceptos el de Airbnb ready.

Es decir, se harán viviendas que se entregarán totalmente equipadas y listas para habitarse.

Además, tendrán administración de rentas, llaves, limpieza y mantenimiento.

En otras palabras, parece que al nicho de mercado que quieren atraer, principalmente, es al de inversionistas que busquen arrendar sus inmuebles a través de plataformas como Airbnb.

Para ello le están apostando sobre todo a su ubicación.

Haus se pretende construir por la Calle Ruperto Martínez a la altura de Joaquín G. Leal, a media cuadra de Félix U. Gómez.

Aquí los que andan moviendo el pandero son los de Neuben Desarrollos, que proyectan un edificio de 12 pisos con 63 departamentos de una y dos recámaras.

Los depas, hasta donde tengo entendido, irán de los 48 a los 90 metros cuadrados y saldrán a la venta a partir de algo así como 1.39 millones de pesos.

El componente de retail estará compuesto por 5 locales comerciales.

Complementa el programa de obra el lobby de acceso y 2 niveles de estacionamiento.

NO ESTÁ EN CHINO

Los que andan presumiendo su permiso de construcción, como si fuera diploma de Primaria, son los de ChinaTown.

Ellos son parte del desarrollo que Proyectos 9 pretende hacer frente a su otra obra, Centro Cuauhtémoc, y recién acaba de recibir el VoBo de las autoridades regias.

Algo así como 42 mil 261 metros cuadrados de construcción es lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR