En firme

AutorArmando K'sas

JOLÉT

En la Loma Larga, del lado sampetrino, está por surgir un nuevo desarrollo inmobiliario preponderantemente habitacional y con un poco de comercio.

Se trata de Jolét, que se hará por la Avenida Los Soles, precisamente a espaldas del edificio del mismo nombre.

Aquí, hasta donde tengo entendido, los que andan moviendo el pandero son los de Mach.

Ellos actualmente traen entre sus obras complejos como Bakára, Waii, SkyPoint y Milán, todos en la Colonia Santa María.

Además de Nové, por la Avenida Revolución, Paseo Cumbres, por la Avenida Paseo de los Leones, y Atarius, casi en la entrada del Túnel de la Loma Larga, en Monterrey.

Por si estos fueran pocos, anoten también a Niza, en San Jerónimo, Elysium, por el Bulevar Díaz Ordaz, y Torre Plaza Chepevera, por mencionar algunos.

Bueno, pues el nuevo integrante de su portafolio, Jolét, está a punto de iniciarse.

De hecho, será la próxima semana cuando arranquen las primeras labores, pues la idea es estar entregando viviendas y locales en noviembre del 2021.

Entre los detalles de este inmueble destaca el que contará con 97 departamentos que irán de los 105 a los 107 metros cuadrados.

Las unidades saldrán al mercado a partir de los 5.3 millones de pesos.

En cuanto al componente de retail, éste estará compuesto por 10 locales comerciales en el primer nivel.

Aquí la idea es hacer una torre de 14 pisos, más 3 sótanos, sobre un terreno de 12 mil metros cuadrados que en total tendrá 27 mil de construcción.

¿Y por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR