En firme

AutorArmando K'sas

A PUNTO... DE ABRIR

Ahora sí que el que literalmente está casi en su punto es Punto Valle.

Sí, se trata del desarrollo de uso mixto que se construye donde por años estuvo el Colegio Americano, por la Avenida Gómez Morín, en San Pedro.

Según dicen, será para noviembre de este año cuando inicie operaciones este complejo que tiene nada menos que 290 mil metros cuadrados de construcción.

Con su inauguración llegarán a la Ciudad algunos comercios que aún no tienen presencia en estas tierras, o por lo menos no en el mismo formato o tamaño.

Apunten, por ejemplo, entre ellos a The Cheesecake Factory.

Actualmente, hasta donde sé, este restaurante se puede encontrar sólo en la Ciudad de México (Santa Fe y Narvarte) y en Guadalajara (Galerías).

Miniso es otro negocio que llegará a la metrópoli de la mano de Punto Valle.

Esta cadena de origen asiático especializada en artículos para el hogar y consumo ya tiene presencia en una docena de entidades del País, pero no aquí.

Original Penguin y Kate Spade (la misma de la diseñadora de modas que se suicidó hace poco más de un par de meses) también están apuntados para este nuevo proyecto.

Además, Victoria's Secret y Zara se supone que llegarán con tiendas más grandes de las que existen y Starbucks con su versión Reserve Bar.

Nomás para que se den una idea, Punto Valle abrirá con una superficie rentable de 90 mil metros cuadrados, todo sobre un terreno de 40 mil 800.

Contempla también 5 niveles de oficinas (con unos 20 mil metros cuadrados), 19 salas de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR