En firme

AutorArmando K'sas

VUELVEN AL CENTRO

Pues parece que sí va siendo cierto ese eslogan que se traen algunos desarrolladores inmobiliarios, de que "todo vuelve al centro".

Cada vez se dan a conocer más complejos, sobre todo habitacionales, en o muy cerca del Primer Cuadro de la Ciudad.

Hace un par de semanas les platicaba, a propósito de esto, de República, la torre de 285 departamentos que hará IDEI en Venustiano Carranza y Madero.

Bueno, pues ahora permítanme platicarles de otra obra de la misma gente de Internacional de Inversiones.

Se trata de Torres Céntrika Platinum.

Por su nombre ya han de suponer que se ubicará en el desarrollo que esa empresa lleva realizando varios años en los antiguos terrenos de la Asarco.

Sí, en el cruce de las avenidas Ruiz Cortines y Guerrero.

Un par de torres con 270 departamentos en total es lo que comprende, en general, el nuevo complejo.

Hasta donde tengo entendido, Torres Céntrika Platinum será la tercera apuesta que harán los de IDEI a la vivienda vertical en este macrodesarrollo.

Ellos iniciaron con Torres Céntrika, muy cerca de donde está el centro comercial con el Walmart.

Luego siguieron con Torre Céntrika Elite, entre Victoria y el lago, frente al parque central, que entregarán en septiembre.

Ahora, la nueva obra la harán en uno de los últimos terrenos que les quedan, próximo a la Avenida San Nicolás, por la planta de Magotteaux.

Según sé, Torres Céntrika Platinum tendrá cuatro tamaños de departamentos, que irán de los 81.65 a los 99.28 metros cuadrados.

En...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR