En firme

AutorArmando K'sas

ALBANA

Un nuevo desarrollo habitacional, con más de un centenar de viviendas, está por surgir por los rumbos de la Colonia Linda Vista.

La obra se localizará por la Calle La Luz, casi esquina con la Avenida Miguel Alemán, en Guadalupe, atrás de Lowe's.

Es más, según tengo entendido, el predio donde se levantará el inmueble era precisamente de esta tienda de artículos de construcción y decoración para el hogar.

Albana Linda Vista es como se llamará el proyecto que es realizado por la gente de Grupo Uno Desarrollos.

Entre lo interesante de este complejo destaca el que las viviendas serán una especie de híbrido entre departamento y casa unifamiliar, pues serán tipo town house.

Aquí la idea es hacer 108 unidades en total que estarán distribuidas en 18 módulos, cada uno con 6 town houses.

Hasta donde sé, las viviendas medirán entre 71.05 y 75.98 metros cuadrados y costarán a partir de 1 millón 525 mil pesos.

Como las labores de construcción acaban de iniciar hace un par de semanas, las primeras casas se deberán estar entregando en diciembre próximo.

DIOSA DE LAS FLORES

Cambiando de rumbos, ahora por Satélite Acueducto, a punto está de terminarse un desarrollo de departamentos y locales comerciales.

Se trata de Fiora, como la diosa de las flores, que se ubica por las avenidas Paseo del Acueducto y San Ángel.

Aquí los que andan moviendo el pandero son los de Patria Desarrollos, con un diseño de Eugenio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR