En firme

AutorArmando K'sas

HARÁN LIVERPOOL EN LA CARRETERA

Todo parece indicar que quienes viven en la zona sur de la Ciudad tendrán, finalmente, una tienda Liverpool por sus rumbos.

Según dicen, la que sería la sexta sucursal de este comercio en la metrópoli se ubicará precisamente por la Carretera Nacional.

Hasta donde sé, la obra formará parte de Esfera City Center Monterrey.

Sí, el desarrollo de uso mixto que construyen los de Citelis, brazo inmobiliario de Organización Ramírez, a la altura de La Rioja.

Así, el nuevo Liverpool se sumará a los negocios que ya existen en este complejo, como Sears, H&M y Zara, entre otros.

Vámonos con los detalles.

Tengo entendido que la nueva departamental tendrá poco más de 20 mil 500 metros cuadrados de edificación.

Éstos se sumarán a los casi 232 mil que ya tiene autorizados Esfera.

Aunque aún no les tengo la fecha en que abrirá sus puertas esta sucursal, lo que sí puedo decirles es que tienen un permiso de construcción que se vence en agosto del 2019.

Como saben, actualmente los de Liverpool cuentan con presencia en la entidad en Galerías Monterrey, Monterrey Centro, Cumbres, Valle y La Fe.

PICAN PIEDRA

Pues, finalmente, esta semana fue presentado en sociedad el proyecto de Legorreta + Legorreta que se hará por la zona de San Jerónimo y del cual ya les había platicado.

Efectivamente, les hablo de Cantera.

Para empezar, este desarrollo arrancará con un edificio de 214 departamentos al que han llamado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR