En firme

AutorArmando K'sas

TORRE DE 80 M EN EL CENTRITO

Échenle un vistazo al edificio de uso mixto de 80 metros de alto que dentro de poco formará parte del perfil inmobiliario del Centrito, en la Colonia Del Valle.

Se trata de la Torre LBL, que se levantará por la Calle Río Grijalva, entre Río Orinoco y Río Mississippi, en San Pedro.

Entre los detalles de este proyecto, que es del despacho Azcúnaga Arquitectos, destaca el que contará con 25 niveles en total.

De ellos, 11 serán para departamentos (uno por nivel), incluyendo 4 penthouses.

Hasta donde tengo entendido, las viviendas irán de los 165 a los 315 metros cuadrados y se entregarán en obra blanca.

El diseño de Torre LBL incluye también un área de locales comerciales, desde 70 metros cuadrados, que ocuparán los dos primeros niveles.

Por si fuera poco, en el complejo habrá además espacios de oficinas desde los 120 metros cuadrados.

Actualmente los de Mach Construye ya arrancaron con las labores de ejecución, por lo que se prevé estar inaugurando la obra allá por diciembre del 2016.

... Y EN EL OBISPADO

A propósito de los de Azcúnaga Arquitectos y Mach Construye, esta dupla se trae entre manos otro inmueble por el rumbo del Obispado.

Torre Simón Bolívar es como llaman a la obra que realizan por la calle del mismo nombre en su cruce con Daniel Zambrano, en la Colonia Chepevera.

Aquí la idea es levantar un edificio con dos niveles de estacionamiento (en sótano), dos de locales comerciales, uno de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR