En firme

AutorArmando K'sas

LA NUEVA POR EL TEC

Échenle un ojo a la torre de 90 metros de alto y 140 departamentos que dentro de poco se levantará frente al Tec.

Residencias Condotec es como se llamará este inmueble diseñado por el despacho de Alexandre Lenoir y del cual ya les había platicado antes.

Pues la novedad de esta obra, que se ubicará por la Avenida Garza Sada casi esquina con Luis Elizondo, es que ya inició.

Es más, se espera terminarla en el primer trimestre del 2017.

Entre los detalles de Residencias Condotec destaca el que contará con 26 niveles, el primero de ellos destinado a locales comerciales.

Luego le seguirán 10 pisos de estacionamiento, para algo así como 220 cajones, y sobre ellos un nivel de amenities y áreas comunes.

Finalmente, en la cúspide, se alzarán 14 pisos de departamentos, con 10 viviendas por nivel.

Hasta donde sé, los depas irán de los 47 a los 110 metros cuadrados y saldrán al mercado en precios que oscilarán entre los 1.2 y 3.2 millones de pesos.

Serán en total alrededor de 21 mil metros cuadrados de construcción los que tendrá este complejo realizado por Proactivo Desarrollos.

Todo en un predio de unos mil 200 metros cuadrados.

Residencias Condotec forma parte de una cadena de condohoteles urbanos que será administrada y operada por Mistik Getaways and Resorts.

Ellos ya realizan esta labor en la Riviera Maya.

JARRITO NUEVO

Los de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), capítulo Monterrey, ya amarraron para la inauguración de su evento a "El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR