En firme

AutorArmando K'sas

SE PINTA SOLO

Pues ya hay imágenes de lo que será el Pabellón Amarillo, el edificio multiusos que se construirá en el campus de la UDEM, en Valle Poniente.

Recordarán que este inmueble lo dieron a conocer el Rector Antonio J. Dieck y Victor (sin acento) Zorrilla, presidente del Consejo, en su Informe Anual 2014.

Bueno, pues resulta que el desarrollo, que está contemplado en el Plan Maestro de Infraestructura de la UDEM, tendrá una ubicación privilegiada.

Formará parte de la entrada principal del campus junto con el Centro Roberto Garza Sada.

Entre los detalles del Pabellón Amarillo destaca el que constará de poco más de 77 mil metros cuadrados de construcción y alrededor de 10 mil de áreas exteriores.

Estos metros se repartirán en un inmueble de cinco niveles y un sótano que albergará algo así como mil 500 cajones de estacionamiento.

También habrá espacios para oficinas, áreas de convivencia estudiantil y diversas salas para fines académicos.

La edificación de la obra permitirá recuperar terreno que ahorita se utiliza para estacionamiento.

El complejo diseñado por el despacho de Bernardo Hinojosa y concluido por el de Garza Camisay deberá estar iniciando operaciones en enero del 2017.

HABEMUS DIRECTOR

Todavía no lo comenten, porque los de la Canadevi se lo traen muy escondidito, pero ya hay nuevo director de este organismo en Nuevo León.

El lugar que por más de 8 años ocupó Everardo Garza...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR