En firme

AutorArmando K'sas

TORRE INVERCAP

Pues la mole de 206.5 metros de alto que se construye dentro del desarrollo Pabellón M ya tiene nombre: se llamará Torre InverCap.

Como les había adelantado, esta administradora de afores y operadora de fondos de inversión será uno de los inquilinos del complejo que se hace donde estaba el Mercado Colón.

Sí, se trata de la obra que se edifica en el cruce de las avenidas Constitución y Juárez, en el centro de Monterrey.

Bueno, pues resulta que InverCap además del nombre del inmueble también adquirió alrededor de 6 mil metros cuadrados de oficinas en renta.

Como saben, ahorita esta administradora tiene oficinas en el edificio Kalos, a unos metros (por la misma Avenida Constitución) de su nuevo emplazamiento.

Hasta donde sé, además de los pisos que rentará en la torre, InverCap también ocupará uno de los locales que estarán al nivel de la calle.

Se supone que será el próximo mes cuando se inicie el proceso de entrega a los arrendatarios.

LA VACA ARGENTINA

La inminente apertura de Pabellón M traerá a la Ciudad un restorán que ahorita sólo lo encuentran en Jalisco (Guadalajara, Zapopan y Puerto Vallarta) y Coahuila (Saltillo).

Se trata de La Vaca Argentina, que formará parte del menú de opciones culinarias que tendrá este desarrollo inmobiliario.

Este asador, según tengo entendido, surgió en la Perla Tapatía en el 2005 con el restaurante Vaca Pérgolas y forma parte del Corporativo Grupo Sacromonte.

AGARRAN CARRETERA

¿Ustedes creen que haya opciones para solucionar el caos vehicular de la zona del Huajuco?

Esta duda la podrán despejar quienes asistan al evento que está organizando para este martes la Cámara de Propietarios de Bienes Raíces de Nuevo León.

"Vía alterna a la Carretera Nacional y Pago de Cuotas al Equipamiento" es como nombraron al evento que tendrán a eso de las 9:00 horas en el Club Industrial.

INGENIEROS EX-A-TEC

También el martes, pero en el Alpino Chipinque, los ingenieros civiles Ex-A-Tec escucharán a José Gloria López, Alcalde de Pesquería.

Él les hablará acerca de las inversiones en obras y proyectos tanto públicos como privados que vienen para el municipio en los próximos años (como Kia).

Con esta reunión aprovecharán para realizar el cambio en la mesa directiva de la asociación, que ahora encabezará José A. Galavís.

¡Agur!

twitter.com/ElNorte_Armando

armando.kasas@elnorte.com

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR