En firme

AutorArmando K'sas

DEPAS EN RENTA EN SAN NICOLÁS

Un proyecto algo fuera de lo común se gesta por los rumbos de San Nicolás.

Díganme ustedes si no. Se trata de un desarrollo de 126 departamentos exclusivamente en renta.

Aquí, hasta donde sé, los que andan moviendo el pandero son los de ZdC.

Sí, los mismos de obras como Torre Lovft, El Aguacatal y más recientemente Jardín Secreto (estos tres en Valle Poniente) y La Loma Fuentes del Valle.

El complejo nicolaíta, el cual no tiene aún nombre, se localizará en el cruce de las calles Anillo Periférico y Rincón del Mar, en la Colonia Rincón de Anáhuac.

Estará, para que se ubiquen mejor, muy cerquita de la "joroba" de Manuel L. Barragán y Anillo Vial Metropolitano, por las vías del tren.

Entre los detalles del nuevo inmueble destaca el que estará destinado principalmente a estudiantes de la UANL y a parejas de jóvenes recién casados.

Se levantará sobre un terreno de alrededor de 2 hectáreas y estará distribuido en una edificación alargada de tres niveles.

Por si les interesa vivir por esos lares, permítanme comentarles que la renta de las viviendas oscilará entre los 4 mil 500 y los 7 mil pesos.

Ah, también contará con algo así como 3 mil 300 metros cuadrados de comercio.

Según tengo entendido, el proyecto todavía se encuentra en la fase de permisos, por lo que no les tengo el dato de los tiempos de su ejecución. Se los debo.

INICIA SHIRO

Bueno, por lo menos lo que ya arrancó fue la demolición de la construcción que existe desde hace añales donde se planea construir la Torre Shiro.

Les hablo del desarrollo de uso mixto que se quiere realizar en la esquina de las Avenidas Eugenio Garza Sada y 2 de Abril (donde estaba un Banorte).

Torre Shiro, con su peculiar diseño, será un complejo de 9 pisos sobre el nivel del suelo que mezclará departamentos con comercio.

Aquí se harán, según los planes originales, 20 depas que irán de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR