En firme

AutorArmando K'sas

¿Liverpool o Palacio?

Nomás no lo comenten aún, pero entre las tiendas departamentales Liverpool y El Palacio de Hierro se encuentra la que será el ancla de Esfera City Center Monterrey.

Así es. El desarrollo que realiza Organización Ramírez (a través de su brazo inmobiliario Citelis) en la Carretera Nacional, a la altura de La Rioja, contempla a estos dos prospectos.

Es cuestión de tiempo para que se decida cuál de los dos negocios acompañará a las 18 salas de cine (de Cinépolis, obvio), al supermercado, a los restaurantes, cafeterías y locales que considera el diseño del despacho Sordo Madaleno Arquitectos.

Como saben, Esfera City Center Monterrey es un desarrollo de uso mixto que incluye, además del área comercial, edificios para oficinas, hotel y vivienda.

El proyecto del uso habitacional corre a cargo del despacho de la arquitecta anglo-iraquí Zaha Hadid.

Habitantes del sur, ¿cuál tienda prefieren?

Hagan sus apuestas.

Traen billetes

Buena inversión es la que prepara Walmart para la entidad este año.

Para muestra, dejen les platico del plan de crecimiento que tiene para el 2013 tan sólo en Monterrey.

Les puede interesar, pues alguno de los formatos de tienda que construirá puede quedar cerca de su casa.

En total serán 11 unidades las que edificará en este periodo, donde planea invertir la friolera de 535 millones de pesos. ¡Nomás!

Entre los complejos que realizará destaca el Combo Cumbres Monterrey (que incluye un Supercenter, Sam's y Vip's) que ya se arrancó por Paseo de los Leones.

También un Superama en Punta Contry, que está por iniciar la obra (y ha de ser el de Nuevo Sur).

Súmenle a la lista una serie de Bodegas Aurrerá en por los menos cinco colonias: Barrio La Estrella, Mitra Dorada, Colonia Mirasol, Valle Morelos y Conquistadores de Monterrey.

Estos últimos formatos, hasta donde tengo entendido, se encuentran en proceso de obtener sus licencias.

Nueva Purísima

Nueva...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR