En firme

AutorArmando K'sas

Oficinas en el Obispado

Permítanme presentarles el edificio que dentro de poco se empezará a levantar en la zona del Obispado.

Se trata de un complejo que aún no tiene un nombre definitivo y que es desarrollado en conjunto por la gente de Grupo Vía Inmuebles y Constructora Legosa.

Sí, son los mismos que hacen Galia Tower por los rumbos de San Jerónimo.

Entre los detalles de la nueva obra que se edificará por la Calle José Benítez, destaca el que contará con 24 locales comerciales u oficinas.

Para que se ubiquen, el desarrollo estará a unos metros de la Calle Simón Bolívar (es más, también dará frente a la casa de los Oblatos Franciscanos).

Aquí los espacios irán de los 45 a los 74 metros cuadrados, en este proyecto que es del despacho de Andrés Noriega Rivera.

¿Y los precios?

Éstos rondarán los 24 mil pesos por metro cuadrado en una etapa inicial de preventa.

Será en cosa de unos cuatro meses cuando se inicie con las labores de construcción y la idea es culminarlas 12 meses después.

Desarrollo en la Carretera

Pian pianito se va gestando un centro comercial por la Carretera Nacional (al lado del Costco y frente a Esfera City Center Monterrey, que ya están en construcción).

Se trata del proyecto Plaza Huajuco (como se le denomina por lo menos hasta este momento), que será de dimensiones considerables.

Díganme ustedes si no. El plan es realizar el desarrollo en nada menos que poco más de 81 mil metros cuadrados de terreno.

Entre lo que contempla Plaza Huajuco sobresale el área de tiendas y cines, además de estacionamiento (el que se calcula actualmente con una capacidad de 957 cajones).

El estatus del complejo es que se encuentra en trámite la licencia de uso de suelo, por lo que aún falta algo de tiempo para que la obra se haga realidad.

¿Cuál es la prisa?

La construcción que sí se va llevando las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR