En firme

AutorArmando K'sas

Eso sí que Kalah

Pues sí, este proyecto sí que Kalah.

Permítanme presentarles el nuevo desarrollo de departamentos que se realiza en la Loma Larga, del lado sampetrino.

Para que se ubiquen, Kalah, que es como se denomina la obra, se hace al oriente de la entrada del Túnel (arribita de la Colonia Mirador del Campestre).

Esta torre es tan sólo la primera etapa de un complejo más grande.

Será de 14 niveles y albergará 48 depas (que irán de los 78 a los 120 metros cuadrados) y 4 penthouses (de 200).

Hasta donde sé, aquí los que andan moviendo el pandero, tanto como desarrolladores como constructores, son los de Stiva.

Entre los detalles de Kalah destaca que el proyecto, que se debe al despacho Vidal Arquitectos, contempla una decena de "Garden House".

Éstas no son otra cosa que residencias de 3 niveles con grandes áreas sociales y un jardín en la parte de atrás (además de otras monerías).

Nomás para que se den una idea del tamaño del desarrollo, dejen les cuento que en esta primera fase se harán alrededor de 18 mil metros cuadrados de construcción.

Si las cosas resultan como se planean, Kalah deberá estarse terminando a mediados del 2012.

· Y ya que andamos con las indiscreciones, de una vez les platico de un par de proyectos comerciales que están a punto de ver la luz (y que traen muy bajo perfil).

El primero de ellos ubíquenlo por las calles Río Rosas y Río Hudson (cerca de Los Mostos).

Lo que antes fue una vivienda dará paso a un desarrollo de 11 locales...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR