En firme

AutorArmando K'sas

El Alear

¿Qué tienen en común un niño que mueve los brazos como si fueran alas, una persona que produce una aleación fundiendo sus componentes y el albañil que construye un edificio de departamentos en la Avenida Roberto Garza Sada, en San Pedro?

Que los tres están haciendo lo mismo: Alear.

Así es. Sin andar mezclando elementos químicos o moviendo los brazos cual pájaro, quienes laboran en el inmueble de 46 departamentos de lujo de la Colonia Antigua Hacienda Carrizalejo lo que hacen es Alear.

Y es que así es como finalmente se denominará el desarrollo habitacional de cuatro torres que diseñó el despacho de Agustín Landa (y del cual ya les había adelantado algo).

Entre los detalles de El Alear, que se hará sobre un terreno de unos 12 mil 800 metros cuadrados, destaca el que contará con cinco tipos de residencias.

Nomás para que vayan viendo si se ajusta a sus necesidades, dejen les comento que cada una de ellas irá de los 458 a los 950 metros cuadrados.

· Más rápido de lo que fragua el concreto, es como se planea hacer el desarrollo de usos mixtos en el terreno de 5 hectáreas que acaba de vender Cemex (en Vasconcelos y Ricardo Margáin).

Díganme ustedes si no. No bien había secado la tinta del contrato de compra-venta del predio, cuando ya lo estaban escriturando.

De hecho, esta semana (el martes 7, para ser preciso) se escrituró el lote a nombre de los nuevos dueños: Internacional de Inversiones, Promotora Martel y los inversionistas representados por Leaf.

Aquí el plan es que cada uno de los tres involucrados haga sus propias obras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR