En firme

AutorArmando K'sas

Offices on the Green

No sé si sea porque se tratará de un edificio sustentable o porque estará frente a un campo de golf, pero así es como se llamará el inmueble que se construye cerquita del Campestre.

Me refiero al desarrollo que recién se inició en el cruce de las avenidas Ricardo Margáin y Alfonso Reyes (frente a la rotonda), en el Corporativo Santa Engracia.

Aquí les van los detalles.

Para empezar, estará destinado para oficinas en renta.

Hasta donde sé, la obra comprende siete niveles sobre el nivel del suelo (incluyendo la planta baja), más otros cuatro pisos subterráneos para estacionamiento (que darán cabida a alrededor de 550 cajones).

En total deberán hacerse algo así como 24 mil 520 metros cuadrados de construcción sobre un terreno de más de 6 mil 700.

Como les decía, en la elaboración de Offices on the Green se utilizarán sistemas sustentables para hacer de él un edificio amigable con el planeta.

Nomás para que se den una idea, en la fachada, por ejemplo, se aplicará un método constructivo de "doble piel".

· Más o menos por los mismos rumbos (aunque tirándole más para el lado de la Sierra Madre) se gesta una torre de departamentos de 12 niveles.

Se trata de un edificio de más de 7 mil metros cuadrados de construcción que estará por la Avenida Gómez Morín (entre las calles Mont Blanc y Castillo de Chambord), en Valle de San Ángel.

Para que se ubiquen, se localizará frente al Alpino Chipinque.

Se supone que aquí se construirá un desarrollo de 8 depas que incluirá 37...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR