Firman regias contrato en EU

AutorHéctor Rosas

Ni siquiera por ser las "diosas" de Omnia pudieron ser profetas en su tierra... pero ahora lo intentarán en otro lugar.

Ione, Iraida e Ihara, las regiomontanas que forman el trío vocal basado en la historia de tres deidades prehispánicas, no consiguieron que una compañía mexicana se interesara en ellas, pero ya "amarraron" contrato con Sony Music Los Angeles.

"Este es un proyecto original lleno de mucha imaginación que desarrolla un concepto integral, un grupo que hace conciertos en vivo y que cuenta su historia en un cómic que sale junto con el disco", comentó Iraida.

"Fue precisamente esta idea de combinación lo que convenció a directivos de Sony Music Los Angeles en firmarnos y apoyar la primera grabación de nuestro disco para lanzarnos en el mercado hispano de la Unión Americana".

Originalmente, el trío pensaba manejar un estilo musical pop, agregó Ione, pero con el plan de mercadotecnia que diseñó la disquera se hicieron algunos cambios para mezclar este género con los de cumbia y rap, que son los que más escucha el público de Estados Unidos al que va dirigido.

"Ya teníamos una parte del material grabado, y ahora estamos metidas otra vez en el estudio para trabajar con los nuevos arreglos, que, por cierto, le quedaron muy bien a René Mijares, nuestro productor y creador...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR