Firman autoridades pacto contra violencia de género

AutorDalia Gutiérrez

En el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, legisladores, autoridades estatales y municipales se unieron en un frente para combatir la violencia de género.

En el Macrocentro Comunitario San Bernabé, los funcionarios firmaron un mural en el que se comprometieron a trabajar en sus áreas de competencia.

El acuerdo fue firmado por el representante de Nuevo León en la Ciudad de México, Waldo Fernández González, las Diputadas federales de Morena, Guillermina Alvarado y Sandra Paola González.

También por el Director General del Seguro Popular en el Estado, Juan Luis González Treviño y el Director General del DIF en Nuevo León, Erick Caballero de León.

Al señalar que la violencia contra la mujer es lo más detestable que tiene la sociedad, Fernández hizo un llamado a los hombres a evitarla.

"Las mujeres tienen el derecho y nosotros los hombres tenemos la obligación de respetarlas. La violencia contra las mujeres es lo más detestable que tiene nuestra sociedad.

"Porque no tiene posición, no tiene segmento social, la violencia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR