Firma Vitro acuerdo con IBM de México

AutorCésar Sánchez

Vitro firmó ayer un acuerdo con IBM de México, en el que establece los lineamientos tecnológicos y comerciales que le permitirán fortalecer su plataforma de negocios, mediante una mayor utilización del Internet.

Dentro de este acuerdo, Vitro establecerá una oficina de iniciativas de negocio, que le permitirá posicionarse para alinear sus negocios con las nuevas tendencias globales de Internet, además de redefinir su estrategia de "e-business" de cada unidad de negocios, y redimensionar algunos aspectos culturales y operacionales de la compañía.

"En los próximos meses, diversos proyectos serán implementados tales como servicio a clientes, servicios en red a la medida de los principales clientes, que incluyen información en linea e investigación de mercados en la plataforma de B2C (negocios para el consumidor) para productos de consumo de Vitro", señaló la empresa.

El acuerdo marco contempla también proyectos con proveedores y empleados, ampliando los servicios de Intranet de comunicación, información compartida, procedimientos y lineamientos, recursos humanos, información financiera y otros.

"Una vez operando la oficina de iniciativas de negocio, mejorará y proporcionará flexibilidad a los servicios en la búsqueda de una mayor competitividad de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR