Firma 'Potrillo' contrato millonario

AutorJonathan Hernández

Alejandro Fernández anunció ayer la separación de su mánager Carlos de la Torre, tras 26 años de trabajar al lado de su amigo de la infancia.

"Hemos estado en las buenas y las malas, en lo profesional y lo personal; voy a extrañar a 'Charlie', pero también comenzamos una nueva etapa en la que nos va a ir muy bien y la amistad siempre la vamos a conservar.

"Estoy seguro que coincidiremos en más de algún proyecto o locura", compartió el intérprete en Instagram.

De acuerdo con fuentes cercanas a Fernández, el cambio se debe a que firmó un contrato con OCESA Seitrack, la agencia de contratación artística filial del gigante del entretenimiento en México.

En los próximos días se hará oficial el acuerdo, pero es multianual y para Fernández significará alrededor de 80 millones de pesos, tan sólo en su primer año, según reveló el contacto.

Hasta ayer, De la Torre fue el director general del Corporativo Fernández que, entre otras actividades, administraba las fechas de "El Potrillo".

Por otra parte, personalidades como David Bisbal y Lili Estefan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR