Firma paz con su familia

AutorEL NORTE / STAFF

Con la posibilidad de ganar su segundo Óscar la próxima semana, gracias a su interpretación del ex Vicepresidente de Estados Unidos Dick Cheney en El Vicepresidente: Más Allá del Poder, Christian Bale estaría a punto de hacer las paces con su familia tras una disputa de más de 10 años.

La pelea entre el actor, de 45 años; su madre, Jenny, y su hermana, Sharon, se remonta a julio de 2008, poco antes del estreno de la película Batman: El Caballero de la Noche.

Según el Daily Mail, Bale habría atacado a sus parientes en el hotel Dorchester de Londres, tras una discusión sobre su esposa, Sibi Blazic, con quien se casó en 2000. El altercado se habría llevado a cabo en presencia de los hijos de Sharon, menores de edad. Al día siguiente, Jenny y Sharon decidieron ir a la comisaría de Hampshire para presentar una denuncia por agresión. Según las palabras de la madre del actor, la intención era hacerle ver que había hecho algo mal.

"Le pedí (a la policía) que hablara con Christian antes de que se fuese, ya que consideramos que sus acciones físicas y verbales, y el hecho de que no mostrara ningún remordimiento, necesitaban ser señaladas como un comportamiento equivocado", dijo Jenny entonces, según cuenta ahora la prensa británica.

Bale declaró voluntariamente ante las fuerzas de seguridad y lo liberaron sin cargos debido a la falta de pruebas. Dos días después, tanto la madre como la hija retiraron sus declaraciones.

En 2008 el Daily Mail contactó con una fuente cercana al actor, quien aseguró que las cosas se escaparon de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR