Firma aquí

AutorLupita Aguilar

La historia de la boda inicia con la elección de un vestido especial. Varios diseñadores expertos en el tema de las novias dicen que el vestido blanco, aunque se use para una sencilla ceremonia civil, cumple sueños surgidos desde la infancia.

Las novias dictan líneas verticales, circulares o mezcladas. Se envuelven en varios metros de tul, dejan al descubierto los hombros o se enriquecen con bordados.

Unas planean tocados, tiaras, flores u otros accesorios; otras se muestran minimalistas. Las novias dictan y dictan. Los mismos expertos las catalogan como impredecibles. Parecen seguras, pero no es del todo cierto. Para la boda civil, a veces no saben qué ponerse.

Quieren colores, texturas y tendencias de estación. Para conocer estos elementos, revisan revistas, dan vueltas por las tiendas departamentales y finalmente encuentran un punto donde convergen varios nombres asociados con la elegancia internacional.

La Perla, Naeem Khan, Donna Karan, Kathlin Argiro y Angel Sánchez exhiben para ellas una parte de sus colecciones.

Colores suaves, finos bordados y una construcción impecable se hacen presentes en trajes sastre y vestidos de coctel y de noche. Son ideales para una boda civil. Parece que todo está resuelto.

Modelo: Sveta para Contempo / Moda: Boutique Frattina/.Maquillaje y peinado: Vinicio Conti / Fotos: EL NORTE/Gunther Sahagún.

Consejos civiles

Usa colores neutros. El blanco...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR