Firma y agradece

AutorJuan Antonio Martínez

Isaías Alvarez Olivos regresó ayer al Penal del Estado para agradecer a los celadores que lo trataron bien durante el tiempo que estuvo recluido, luego de haber cumplido con su primer firma de reo bajo fianza.

El ex director de Fomerrey reiteró ser inocente de la acusación de peculado que aún pesa en su contra, y por la que permaneció preso 2 años y 8 meses a disposición del Juez Tercero de lo Penal.

Entrevistado al salir del reclusorio, el cual había abandonado cinco días antes, el ex funcionario indicó que el motivo de su visita obedecía al deseo de saludar y agradecer a quienes fueron sus custodios.

"Fui a darle las gracias a los celadores que tuvieron buen trato conmigo, y que de alguna manera, después 2 años y 8 meses, tiene uno que agradecer el trato que le dan a uno, que es un trato justo, (agradecí) a los celadores...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR