Finge estar muerto tras ataque a tiros

AutorJosé Antonio Plasencia

El hacerse pasar por muerto tras ser baleado a quemarropa por un empistolado que era acompañado por una mujer, le salvó la vida a un joven en un ataque cometido frente a su casa, en la Colonia San Bernabé.

Alfredo Olvera Coronado, de 27 años, recibió un balazo en el costado izquierdo y otro en la pierna derecha.

Ante la creencia de que lo habían asesinado, el agresor y su acompañante se retiraron, coincidieron testigos del ataque a balazos.

Pero instantes después, Olvera Coronado fue auxiliado por su familia, quien reportó el hecho a Fuerza Civil.

Aunque se solicitó el auxilio de los paramédicos de la Cruz Verde de Monterrey, éstos ya no localizaron al herido en el lugar de los hechos debido a que había sido trasladado en una patrulla al puesto de auxilios.

El ataque fue reportado ayer a las 20:15 horas frente a una casa ubicada en la calle Tritón, en el quinto sector de la citada colonia.

Tras ser atendido en el puesto de auxilio, los socorristas trasladaron al herido al Hospital Universitario, donde anoche era reportado como delicado.

"Estaba consciente, pero conforme fue pasando el tiempo se fue empeorando el estado de salud (de Olvera Coronado), la más grave es la del costado izquierdo con orificio de entrada y salida.

"De la patrulla se pasó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR