En las Finanzas...

LAS VENTAS en la industria automotriz totalizarán este año las 850 mil unidades, lo que significará un crecimiento histórico porque nunca se había registrado este numero de unidades vendidas en México, señaló Armando Soto, analista del sector automotriz de Ciemex-Wefa. Explicó que esto significaría un crecimiento del 24 por ciento respecto al año pasado, cuando las ventas ascendieron a las 687 mil unidades.

CARREFOUR abrirá esta semana un hipermercado en el Sur de la Ciudad de México con una inversión de 20 millones de dólares, informó Bernard Dunand, director general de la firma en México. El directivo señaló que esta tienda se ubica cerca del Ajusco (frente al Six Flags) y cuenta con un piso de ventas de 9 mil metros cuadrados, la cual se suma a las 17 existentes en la República Mexicana, podría ponerse en operación el próximo miércoles o jueves.

LA DIRECCION de Estudios Económicos de Grupo Financiero BBVA-Bancomer consideró que hasta ahora no hay elementos de "peso" para afirmar que la actividad económica se desacelera de manera más rápida de lo previsto; ya que la ligera caída de julio respecto al mes previo no marca un cambio drástico en las tendencias generales de la economía.

LA CALIFICADORA internacional Standard & Poor's y la revista suiza especializada en fondos "Banco", seleccionaron al Fondo de Inversión de Deuda Profin "BBVMCRE" como el mejor fondo Latinoamericano por su desempeño en los últimos tres años. Para este reconocimiento, ambos organismos tomaron como criterio el rendimiento ajustado por riesgo obtenido en los últimos tres años.

SEGUROS...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR