En las Finanzas...

EL GRUPO FINANCIERO hispano-mexicano BBVA-Bancomer, el mayor de México y segundo de América Latina, cotizará a finales de este mes sus nuevas acciones en la Bolsa de Madrid, informó un portavoz de la institución. Precisó que a partir del próximo 28 de agosto, la nueva acción del grupo cotizará en el Indice Latinoamericano de la Bolsa de Valores de Madrid, el Latibex. Ese mismo día en México los accionistas del Grupo BBVA-Probursa intercambiarán sus 13.850 millones de acciones por 2.924 millones de títulos de la nueva institución unificada. Las acciones del nuevo grupo financiero cotizarán en España con la clave XGFBB, mientras que en la Bolsa Mexicana de Valores se mantendrán con la denominación GFBB.

STANDARD & POOR'S confirmó la calificación de "mxA-2" de Consorcio Hogar de Occidente y Constructora Consorcio Hogar, subsidiarias de Consorcio Hogar y ambas calificaciones fueron retiradas del listado de revisión especial donde fueron colocadas el 17 de mayo de 2000. Esta calificación obedece a la capitalización de 15 millones de dólares por parte de Baring Private Equity Partners.

EL FONDO MONETARIO Internacional alabó el manejo del gobierno de Corea del Sur de su economía, destacando que el actual panorama es hacia un fuerte crecimiento con baja inflación, sin embargo, advirtió que los ingresos de capital en ese país han sido volátiles y que las presiones inflacionarias probablemente surjan de manera progresiva en el curso del próximo año, informó el subdirector gerente del organismo, Stanley Fischer.

EL ROYAL BANK de Canadá ha fusionado sus operaciones de banca comercial y de capital de empresa dentro del Royal Bank Capital Partners...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR