En las Finanzas...

BANAMEX, principal subsidiaria de Grupo Financiero Banamex Accival pensando en la máxima seguridad de sus Tarjetahabientes, lanzó al mercado mexicano un innovador producto denominado Klic-Card, la primera tarjeta virtual exclusiva para uso en Internet, eliminando el manejo del plástico y se podrá solicitar a través de los servicios bancarios electrónicos.

GRUPO FINANCIERO Banamex-Accival prevé que Corporativo Fragua registre una caída de 12.4 por ciento en el flujo operativo (EBITDA) durante el 2000, que se compara desfavorablemente contra un incremento de 19 por ciento estimado previamente, derivado de la incorporación de los resultados del segundo trimestre de 2000 y los efectos de la competencia.

LA INTEGRACION INTERNACIONAL económica ha triplicado los estándares de vida alrededor del mundo durante los pasados 50 años, pero está despertando demasiada oposición popular de que la integración no puede ser tomada por garantía, señaló el economista en jefe del Fondo Monetario Internacional, Michael Mussa.

EL DIRECTOR GENERAL del Fideicomiso para el Ahorro de Energía Eléctrica, Mateo Treviño Gaspari, informó que los usuarios participantes en los proyectos financiados directamente por el organismo permitieron que durante el primer semestre de este año se registrara un ahorro total de mil 935 millones pesos en su facturación eléctrica.

LA COMISION REGULADORA de Energía otorgó el permiso para distribuir gas natural en la zona geográfica de Guadalajara, a Distribuidora de Gas Natural de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR