Financiamiento para tu aventura

AutorDavid Loji

Para ofrecer más opciones y facilidades a los interesados en una motocicleta, una cuatrimoto o un vehículo "side by side", Polaris ofrece planes de financiamiento sin interés para sus productos.

"A partir de junio estamos estrenando para nuestras motocicletas de alta cilindrada financiamiento a 12 o 24 meses sin intereses con el 40 por ciento de enganche", dijo Daniel Enríquez, gerente nacional de ventas de Indian Motorcycle de México.

Las motocicletas para las que se estrena este plan de crédito tienen cilindrada de mil 786 y mil 890 centímetros cúbicos, como los modelos Cruiser, Touring, Bagger y Challenger.

Mientras que estos nuevos planes de Indian Motorcycle son sin intereses, también ofrece otros planes a la medida, con plazos diversos y distintos enganches.

Adicionalmente, Enríquez destaca que es la única marca con garantía de fábrica de cuatro años en todos los modelos excepto la Bobber Sixty, en la cual la vigencia es de dos años.

Más beneficios incluyen los primeros tres servicios sin costo y dos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR