¡Finalmente!

AutorSineli Santos

MÉXICO.- El beisbol por fin regresó a la Ciudad de México.

El Rey de los Deportes nunca había sido tan añorado como la semana en que se ausentó del Estadio Alfredo Harp Helú debido a la contingencia ambiental.

Como si se tratara de la primera vez, los aficionados disfrutaron de la dramática victoria de la novena escarlata por pizarra 11-10 sobre los Saraperos de Saltillo, aún y con la lluvia, que movió de sus asientos a unos cuantos fanáticos por los conocidos problemas en el techo del inmueble.

Además, la serie de tres juegos cancelada frente a Algodoneros de Unión Laguna esta semana causó desilusión en aquellos que poco a poco se han acercado al beisbol y al cuadro escarlata.

"Es malo que por contingencia no tengamos este privilegio porque el beisbol está atrapando a la Ciudad de México y a nosotros los capitalinos nos encanta. A los que no sabemos tanto de beis, el tenerlo aquí nos ha hecho quererlo", dijo Pamela González Montes, quien visitó por cuarta vez el nuevo estadio de los Pingos.

Hoy, la novena escarlata tendrá doble cartelera a siete entradas para reponer el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR