Tiene un final feliz el cachorro robado

AutorÁngel Ramos

Un adolescente, al que le robaron un cachorro durante un asalto, recuperó el perro valuado en 15 mil pesos porque una mujer lo puso a la venta en un grupo de Facebook.

Un amigo de su familia ofreció a la mujer 4 mil pesos por el ejemplar de American Bully y la citó en el estacionamiento de un centro comercial.

Avisados por la familia, oficiales de la Agencia Estatal de Investigaciones que iban encubiertos detuvieron a la mujer y recuperaron al cachorro de tres meses de edad.

El robo fue cometido el 10 de marzo a las 15:00 horas en la Colonia Simón Bolívar por dos hombres que transitaban en una motocicleta, quienes amenazaron al afectado, de 15 años, con un cuchillo.

El rescate de "Ronnie" fue realizado cinco días después, el jueves a las 16:00 horas, en el cruce de las avenidas Rodrigo Gómez y Aztlán.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR