¿El final de una era?

EAST RUTHERFORD.- Los Gigantes de Nueva York dieron la gran sorpresa ayer al anunciar que Eli Manning dejará su puesto como mariscal de campo titular en la Semana 3 de la NFL.

El equipo neoyorquino informó que el quarterback novato Daniel Jones será el responsable de los controles de la ofensiva el próximo domingo, cuando se enfrenten a los Bucaneros de Tampa Bay.

La noticia pone en tela de juicio la continuidad de Manning, cuya periodo con los Gigantes parece estar viviendo sus últimos momentos después 16 temporadas con el equipo.

La carrera de Manning lleva tatuada el escudo de equipo de la Gran Manzana, con el que ha jugado 234 partidos desde su debut en la temporada 2004, de los cuales 232 han sido como titular.

Además, logró conquistar los títulos de los Super Bowls XLII y XLVI, donde también se quedó con el premio como MVP del partido.

"Eli y yo hablamos esta mañana (ayer). Le dije que estamos haciendo un cambio y vamos con Daniel como titular. También hablé con Daniel. Obviamente, Eli estaba decepcionado, como era de esperarse, pero aceptó su nuevo rol y aseguró que continuaría preparándose para ayudar al equipo", reveló el coach Pat Shurmur.

Los Gigantes han...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR