Fin de semana de modelismo

AutorDavid Loji

Cerca de 500 modelos a escala de diversas partes del país participarán en la sexta edición del Concurso de Modelismo IPMS-ARME, que se celebrará este sábado y domingo.

El concurso se realiza en alianza con el club Hot Wheels Monterrey desde hace tres años, aunque la temática de este año es la serie de películas de la "Guerra de las Galaxias" y el clásico Chevrolet 1957, aunque los modelos que concursan no están limitados a estos temas.

Se contará con aviones, barcos y automóviles. También se tendrán autos de película entre los que figuran el DeLorean DMC12 de "Volver al Futuro", el Shelby Eleanor de "60 Segundos" y el General Lee Dodge Charger de "Los Dukes de Hazzard".

También se realizará un Concurso Custom, en el que participan autos Hot Wheels escala 1/64 a los que se les hacen conversiones que incluyen cambios a pintura, llantas y más detalles.

Se contará con la presencia de modelistas de Guadalajara, Saltillo, León, Ciudad de México...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR