Por fin pitan

AutorLeón Lecanda

MÉXICO.- Cruz Azul se reencontró con el gol, pero aún está lejos de su mejor futbol, tras vencer ayer 3-1al Atlas.

La Máquina anotó ayer en el Estadio Azul más goles de los que sumaba en las primeras 7 jornadas, aunque después de la ventaja de tres tantos sobre el Atlas, los celestes regresaron a las andadas y provocaron de nuevo dolores de cabeza a su afición, directiva y cuerpo técnico.

Tuvo que aparecer un defensa central para allanar el camino de Cruz Azul, pues en menos de 20 minutos, Melvin Brown ya había marcado un doblete.

La confianza regresó a los botines de los cruzazulinos y Christian Giménez comenzó a mostrar su talento con pases filtrados, al tiempo que Emanuel Villa lograba conectarse más con sus compañeros y Rogelio Chávez y Adrián Cortés hacían daño por los costados.

Incluso, Cristian Riveros, quien no tuvo a Gerardo Torrado como mancuerna durante 61 minutos porque el "Borrego" ingresó de cambio hasta la segunda mitad, logró maniatar los embates de los rojinegros con mucha solvencia e intensidad en cada acción.

Villa estuvo a punto de romper su sequía goleadora al mandar un disparo al poste al 40', jugada en la que Giménez tomó el rebote, recortó a un defensa y voló su disparo cuando estaba solo ante Mariano Barbosa.

Pero la dupla "Chaco"-"Tito" logro reivindicarse al 50', cuando el volante filtró un pase a Villa, quien marcó de zurda su primer gol desde la Final de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR