Al fin pega PGR: 4 tons. de droga

AutorMario Álvarez

Una investigación de la Procuraduría General de la República (PGR) culminó con la detención de 6 hombres y el aseguramiento de más de 4 toneladas de mariguana, en San Nicolás.

Los elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) detuvieron el lunes a los sospechosos al salir de una bodega con casi una tonelada de droga.

Ayer al mediodía catearon el inmueble y aseguraron alrededor de 3 toneladas de mariguana.

El inmueble donde almacenaban la droga está ubicado junto a un templo y cerca de una bodega con la leyenda: "Fuerza Civil de Nuevo León y OV Recicla", con los logotipos de la corporación estatal y de la compañía recicladora.

La movilización de los agentes federales inició al mediodía del lunes en la calle Puerto de Mazatlán, entre Ensenada y Puerto Tuxpan, en la Colonia La Fe.

La colonia tiene presencia de la Policía de San Nicolás durante todo el día, comentaron habitantes del sector.

Agregaron que los uniformados municipales visitan la mayoría de los negocios, platican con los encargados y luego siguen patrullando.

La PGR informó que los policías federales ministeriales le daban seguimiento a una investigación por delitos contra la salud y ubicaron la bodega.

Tras mantener una guardia afuera del inmueble, vieron salir un tráiler.

Al interceptar el vehículo descubrieron residuos de mariguana en la caja, por lo que detuvieron al trailero.

En ese vehículo había sido trasladada la droga, la cual descargaron en el inmueble...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR