Al fin llegan sus perros a Hollywood

AutorErnesto Sánchez

GENTE! / ENVIADO

LOS ANGELES.- Y los "perros" finalmente llegaron a Hollywood. La noche del martes, la cinta mexicana Amores Perros tuvo su premier en el legendario Teatro Galaxy de esta ciudad.

Aunque originalmente el elenco del filme no iba a quedarse al estreno por compromisos de trabajo, a la mera hora pudieron quedarse y fueron testigos de cómo el público norteamericano recibió su película en el Hollywood Boulevard.

"El hecho de que en esta capital, con este modo de cine y de vida, resulte que haya esta expectativa por Amores Perros, resulta muy emocionante", dijo Emilio Echevarría, quien interpreta al "Chivo" en la cinta que ha recaudado más de 40 premios a nivel internacional.

Al evento asistieron también Gael García, Vanessa Bauche, Goya Toledo. el escritor Guillermo Arriaga, la productora Martha Sosa y por supuesto, el director Alejandro González Iñárritu.

Dos personalidades ajenas a la producción del filme no resistieron las ganas de ver antes que nadie la cinta: la española Penélope...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR