Por fin se le hace con Luismi

AutorPaula Ruiz

Gracias a Armando Manzanero, el compositor Carlos Macías pudo lograr que Luis Miguel incluya tres de sus temas en su nuevo CD.

El cantautor chiapaneco, quien se presentará el 30 de marzo en el Teatro San Agustín como parte de su gira "De Ti o de Nadie", contó que después de mucho tiempo de andar detrás de "El Sol", fue al apoyo y las buenas recomendaciones que dio Manzanero lo que le permitió acceder al ídolo mexicano.

"No puedo decir cuáles temas me va a grabar. No hay artista más impredecible para trabajar que Luis Miguel".

"El maestro Manzanero ha sido mi gran impulso, mi gran puente, porque él le dijo a Luis Miguel: 'Por favor escucha a este muchacho, por favor grábalo, no me grabes a mí, grábalo a él', y gracias a él me pude acercar".

Aunque a Macías le pidieron que no revele detalles de los temas, se sabe que uno de ellos es "Olvidarte Jamás".

Dijo que desde hace nueve años tuvo el primer acercamiento con la oficina de Luismi.

El chiapaneco le ha dado canciones a Mijares, Cristian Castro, Yahir, Myriam Montemayor, Banda El Recodo y La Trakalosa.

"No sabes la maroma y teatro que he hecho para acercarme a él porque prácticamente es imposible, pero es el artista con el que sueño trabajar, pero las cosas se van a dar y si no, pues él se las pierde".

Después de haber grabado discos de baladas, boleros, mariachi y hasta de Navidad, lo único que le resta a Luis Miguel, dijo Macías, es darle la oportunidad a nuevos compositores.

Comentó que buenos colegas como Noel Schajris y Leonel García, de Sin...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR