Al fin gana NY

AutorDiego Martínez

Los Knicks volvieron a ver la luz.

Los neoyorquinos rompieron anoche la racha negativa que les aquejaba. Y se metieron a ganarle 106-91 a Halcones en Atlanta, con lo que dejaron la seguidilla de 18 partidos sin poder conocer la victoria.

El último triunfo de Nueva York también había sido de visitante, el 4 de enero cuando derrotaron 119-112 a los Lakers de Los Ángeles.

Aún así, los de Manhattan sigue teniendo una campaña para el olvido y colocan su marca en 11-47, la segunda peor de toda la NBA, ya que los Soles de Phoenix cuentan con registro de 11-48.

Los Knicks sólo han ganado dos de los últimos 28 encuentros, y la última victoria en el Madison Square Garden fue el 1 de diciembre del año pasado cuando sorprendieron en tiempo extra a los Bucks de Milwaukee, actualmente el equipo con mejor balance en ganados y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR