Por fin confirman su 'familia'

AutorFroylan Escobar

Tras algunos cambios en el elenco, Eva Cedeño y Mane de la Parra fueron confirmados como los protagonistas de la nueva telenovela de Juan Osorio, ¿Qué le Pasa a Mi Familia?

En un inicio se mencionó a Livia Brito como la protagonista. Sin embargo, debido a los problemas que enfrenta la actriz tras haber tenido un altercado con un paparazzi, Osorio cambió de decisión.

La elegida fue Ariadne Díaz, pero hace unos días, la actriz salió del proyecto, como sucedió también con Karol Sevilla, quien estaría entre los protagonistas.

La trama sigue a la familia Rueda, conformada por Doña Luz (Diana Bracho) y sus tres hijos. Mariano (Gonzalo Peña) no tiene buena relación con su mamá y busca el éxito a como dé lugar. Eduardo (Emilio Osorio) está en un triángulo amoroso y hace todo lo posible por quedarse con Sol (Daniela Ordaz). Regina (Eva Cedeño) lucha por sus ideales, pero en el corazón no le va nada bien.

"Mi personaje siempre quiere tener algo mejor: trabajar, subir de puesto. Se refleja mucho en su dedicación, sus ganas, su empuje en la vida.

"Sin embargo, el trabajo puede ser una tapadera para muchas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR