Por fin, al altar

AutorAngélica de León

MEXICO.- Rodeados de 40 invitados y en una conmovedora ceremonia, la ex actriz Sasha Montenegro y el ex Presidente de México, José López Portillo, unieron ayer sus vidas ante Dios después de más de 10 años de relación y cinco de matrimonio civil.

Ramos de orquídeas colocados por doquier enmarcaron la boda religiosa que inició a las 12:30 horas en la residencia del ex Mandatario, en la Colonia Vista Hermosa, al sur de la Ciudad, donde también celebraron su cumpleaños número 80.

Radiante de felicidad, la pareja recibió la bendición del sacerdote Fernando Zarazúa en una capilla improvisada en el jardín de la residencia, junto a un salón de fiestas.

Sasha lució un vestido marfil estilo imperial, con un escote "V" en la espalda y su cabello recogido con una red del mismo tono de su diseño creado por Mitzy. El ex Presidente portó un traje negro.

Alejandro López Portillo condujo a su mamá al altar, y Nabila a su papá. La pareja llegó ante el sacerdote esbozando una leve sonrisa de orgullo y felicidad.

En la misa estuvieron presentes el actor Enrique Novi y los hermanos Imperio, únicos artistas invitados al acto religioso.

Después de aproximadamente 40 minutos de ceremonia, la pareja pasó al salón. Ahí los esperaban unos 100 invitados.

El ex Mandatario ocupó una silla de madera y recibió las felicitaciones de sus amigos, mientras Sasha saludaba a otros invitados.

Todos degustaban canapés de salmón y camarón y brindaban con champagne.

Cerca de las 14:30 horas, se efectuó la comida en el jardín principal, donde estuvieron diversos políticos como Emilio Mujica Montoya, ex Secretario de Comunicaciones; Enrique Olivares Santana, ex Secretario de Gobernación; Mario Ramón Beteta, ex...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR