Filmará a la mexicana

AutorEl Norte / Staff

Tras 15 años de trayectoria, Diego Boneta actúa en su primera cinta mexicana, que es dirigida por Michel Franco (Después de Lucía y Las Hijas de Abril).

"Es algo de lo cual me siento súper orgulloso, estoy trabajando con Michel Franco que es un director que admiro mucho y también la estamos produciendo juntos entonces ha sido algo muy especial", compartió Boneta en conferencia de prensa.

El actor, quien inició su carrera en el reality infantil de Televisa, Código Fama, hizo algunos melodramas en el País y después se mudó a Los Ángeles, donde participó en películas y series de televisión estadounidense.

En 2012, hizo su debut en la pantalla grande en la cinta La Era del Rock, junto a Tom Cruise, Alec Baldwin y Catherine Zeta-Jones. Y reciente, protagonizó Luis Miguel, la Serie, donde encarnó al intérprete de "Suave".

"Es una película con un rodaje bastante intenso y estoy sumamente emocionado porque es totalmente diferente a todo lo que he hecho, sobre todo viniendo de estas películas hollywoodenses, éste es cine de arte", adelantó.

El también actor de Terminator: Dark Fate, la más reciente película de la franquicia estelarizada por Arnold Schwarzenegger, no quiso compartir más detalles de la producción.

Boneta, de 28 años, ha disfrutado recientemente de nuevas experiencias, pues tuvo su primera participación como narrador en la serie Dinastías: Los más Grandes de su Especie.

"Es un honor el que me hayan invitado a ser parte de esto. Soy fan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR