Filmará Luna con Costner

AutorJuan Carlos García

GENTE! / Enviado

GLASGOW, Escocia.- Después del éxito alcanzado con Y Tu Mamá También, Diego Luna, Gael García Bernal y Alfonso Cuarón ya están trabajando en nuevos proyectos.

Diego Luna acaba de cerrar tratos para participar como actor estelar en la cinta Open Rage, en la que compartirá créditos con Robert Duvall y Kevin Costner, quien dirigirá la cinta; Gael está filmando en Londres Dot of Eyes, una película independiente, y Cuarón contempla hacer la segunda parte de Y Tu Mamá...

Luna estará de junio a agosto en Calgary, Canadá, en la locación de la cinta de Costner, que estará ambientada en 1881.

"Es un western en el que se cuenta la historia de tres tipos que viven solos y hacen una familia. A mi personaje lo quieren matar, hay buenos y malos; será muy entretenida", dice.

Sobre su participación en esta cinta, Luna señaló que le da mucho gusto estar involucrado porque tendrá la oportunidad de alternar con dos actores reconocidos por su talento y su presencia en Hollywood.

"Es irónico. Creo que algo está pasando en México porque tengo más ofertas de trabajo en el extranjero que allá. Nada se hace. Sé que tengo que aprovechar las oportunidades porque no se dan siempre y éste es el momento; no sé qué pasará mañana", subrayó Diego.

Por su parte, Gael confiesa estar satisfecho con su participación en Dot of Eyes, un pequeño drama independiente.

"Estoy muy satisfecho con lo que he logrado. Voy a trabajar, en unos meses, en la cinta en la que encarno al Che Guevara; en realidad me sirve mucho, porque es bueno tener entradas de dinero para vivir en Londres", platicó.

Está interesado en seguir en la cinematografía de autor, sin caer en lo comercial y sin querer regresar a la televisión a pesar de que le han hecho algunas propuestas.

Cuarón...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR