...Y también hay filas de pipas en refinería

AutorJuan Carlos Rodríguez

Las filas y la larga espera provocadas por el desabasto de gasolina en expendios del área metropolitana de Monterrey se extendió ayer a la Terminal de Almacenamiento y Reparto Cadereyta, de la Refinería Héctor Lara Sosa.

Decenas de pipas y tráileres permanecieron estacionados en las instalaciones, ubicadas en la lateral de la Carretera libre a Reynosa, a la espera del turno asignado para cargar diesel o gasolina.

En el estacionamiento de la terminal, entre las 15:00 y 17:00 horas de ayer, se acumularon cerca de 50 vehículos entre pipas, camiones y tráileres que esperaban turno.

Y aunque no permanecían detenidos por mucho tiempo, ni tardaban mucho en cargar, la llegada de más unidades provocó que la "fila" permaneciera siempre con más de 30 vehículos.

Fuentes del interior de la refinería aseguraron ayer que la acumulación de pipas en la Terminal no es común en días de reparto normal.

Mencionaron que el abastecimiento de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR