Fijan posición

Durante la sesión de Congreso General, los grupos parlamentarios expresaron sus puntos de vista en tribuna.

MORENA

FIN A LOS PRIVILEGIOS

MÉXICO. El coordinador de los Diputados de Morena, Mario Delgado, celebró el fin de un régimen corrupto e injusto. La Cuarta Transformación, dijo, busca recuperar el desarrollo y abolir los privilegios.

PAN

ALERTA POR CAPRICHOS

MÉXICO. Mauricio Kuri, Senador del PAN, abogó porque el nuevo Gobierno pretenda someter la ley al capricho personal. "Consterna querer convertir a la Constitución en un compendio de credos privados", indicó.

PRI

CONTRA CAUDILLOS

MÉXICO. El Diputado priista René Juárez advirtió que su bancada levantará la voz cuántas veces sea necesario. "México no es ni puede ser un País de caudillos. El mandato popular fue para consolidar la vida democrática, no para retroceder".

MC

DEFIENDE A ESTADOS

MÉXICO. Clemente Castañeda, Senador de MC, dijo que el Congreso debe combatir la concentración del poder. "Los gobiernos estatales y municipales no son subordinados, son protagonistas de la transformación", planteó.

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR