Fija PAN de San Pedro las reglas para debate entre Sada y Ruiz

AutorVerónica Ayala

El Comité Directivo Municipal del PAN en San Pedro fijó anoche las reglas para el debate entre sus candidatos a la dirigencia, Mauricio Sada y Ugo Ruiz, programado para el próximo 13 de abril.

En una reunión en la que estuvieron presentes ambos aspirantes, se acordó que el debate será cerrado a los militantes que se registren como delegados para participar en la contienda del 15 de abril.

Aunque hasta la fecha se han el registrado sólo 308 miembros activos del padrón de 642 con el que cuenta el partido en este Municipio y que tienen derecho para delegarse, el plazo estará abierto hasta el próximo 10 de abril.

Al término del encuentro que sostuvieron con el dirigente municipal Luis Borrego y la secretaria general del partido, Lili Guerra de Chávez, Ruiz manifestó que más que un debate se tratará de una comparecencia de propuestas e ideas.

El también secretario técnico de la bancada panista en el Congreso local precisó que expondrán tanto sus estrategias hacia el interior...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR