Fija AyD nuevo plazo para concluir pluvial

AutorJosé Villasáez

Los trabajos pendientes del drenaje pluvial Conductores se deben a los problemas legales de Agua y Drenaje con la constructora a la que se le rescindió el contrato de la obra, pero serán terminados a finales de septiembre, dijo ayer el titular de Agua y Drenaje de Monterrey, Lombardo Guajardo.

Estas labores inconclusas, señaló, representan apenas una muy pequeña parte del total de la obra, que se dividió en 12 tramos y que tiene una longitud de más de 14 kilómetros.

Guajardo reconoció que los trabajos ya se demoraron más tiempo del que él había fijado como ultimátum, pero que están en marcha y que pronto dejarán de dar molestias a vecinos y conductores.

"En el (drenaje pluvial) de Conductores no salimos de acuerdo a los compromisos contraídos por problemas legales y judiciales, pero ya han sido reasignados", expresó el funcionario estatal.

"Esos tramos ya están hechos en tierra, ya están canalizados, solamente estamos revistiendo y no tenemos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR